FUNDAMENTO DEL SEO: BASES EN EL MARKETING DE CONTENIDO

Como ahora sabrás, en el Marketing de Contenidos “el contenido es el rey”, y una táctica ejecutada correctamente puede convertirse en una herramienta básico para la obtención de nuevos clientes. Todo esto debido fundamentalmente a que el marketing de contenidos aumenta el conocimiento de marca y afecta positivamente al Catedral de la holandesa web. Lo que parece difícil de entender es que no obstante hay muchísimas empresas que no se han ronco en serio la necesidad de desarrollar una presencia online, y mucho menos de lo que una maniobra de marketing de contenidos puede suponer para la empresa. Por tercero lado están los que a pesar de conocer la importancia del marketing online, actúan exento pericia alguna, dando palos de ciego en redes sociales y en tácticas Catedral y tráfico web. El posicionamiento en buscadores es uno de los mayores quebraderos de cabeza para aquellas empresas que informan con una cuartilla web y tratan de alcanzar el mayor tráfico posible. Los continuos cambios en el número de Google hacen esta faena cada vez más compleja para aquellos que buscan dedicar tácticas Seo a modo el Linkbuilding
 
 
Sin bloqueo, Google parece mostrar una albúmina predisposición hacia la tasación del contenido de calidad y su efluvio en redes sociales. De ahí la importancia de contar con una estrategia de marketing de contenidos optima, mejorando el posición web, y por lo tanto el tráfico y la halago de clientes. Aun sabiendo que Google postura por la estimación del contenido de calidad, no obstante muchos creen que a inclinación de otros métodos pueden conseguir mejores resultados. La mejor manera de mostrar que el marketing de contenidos supone una mejora primordial en el Seo, y al mismo espacio que acciones de Seo independientes ajenas a una pericia de marketing mundial que la respalde no resultan efectivas, SEO en Español  es ver un ejemplos con realidades y resultados. 
 
Desde Quicksprout han elaborado un estudio íntegro con el que han obteniendo resultados demasiado interesantes. Entre otras cosas podemos ver que a fecha de hoy muchas empresas hoy destinan un 25% de su presupuesto al marketing de contenidos de la empresa, ¿estará tu competencia en medio de ellas? Como hacer SEO en Español También, las que lo hacen y tienen un blog actualizado obtienen un 97% más de clientes potenciales. Los realidades más relevantes son los siguientes: 
• Un 61% de los consumidores informan que se sienten más identificados con una empresa en el tiempo que tiene un blog. 
• El contenido interesante es una de las razones principales por las que los consumidores siguen a las marcas en las redes sociales. 
• Un 50% de consumidores dice que el marketing de contenidos influye positivamente en su decisión de operación. Linkbuilding Español

from Blogger http://lucaintomarino.blogspot.com/2015/04/fundamento-del-seo-bases-en-el.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s