MARKETING DE CONTENIDOS, ESTRATEGIA PRIORITARIA

Un estudio caliente elaborado por Hivefire, encontró que los objetivos principales de las estrategias de marketing de contenidos a través de el 82% de las empresas y anunciantes B2b, son captar la atención y atraer a los actuales consumidores y potenciales clientes, agravar las ventas (55%), seguidos por la fin de gestar una mayor conciencia e impacto de marca (44%), así a modo la intención de aumentar el tráfico web (43%) y tal parte complementaria de su pericia de Catedral y posicionamiento en buscadores (19%). SEO en Español

Sin duda el Marketing de contenidos ha incrementado su importancia dentro las estrategias de las empresas. Siendo para el 82% de estas, la más importante seguida del Catedral o marketing en buscadores (70%), eventos (68%) y las actividades de relaciones publicas (64%). Carente incautación, aun la mayoría de las empresas están utilizando el marketing de contenidos, la mitad reconoce que dedican menos del 30% de su presupuesto a este tipo de estrategias, mientras que otro 14% señala no habitar seguro de cuánto establecer.

Mientras que el hecho de impulsar ventas y llegar a los potenciales clientes figuran tal los objetivos principales de las estrategias de marketing globales, la mayoría de los anunciantes que recurren al marketing de contenidos, no tienen tal objetivo prioritario el obtener ventas directas o inmediatas, sino que con ello se beneficie a otros aspectos relacionados tal la generación de una mayor conciencia y perceptibilidad de la propia empresa o marca, así tanto una solidificación del compromiso con los propios clientes. Linkbuilding Español Sin incautación, para poder hacerlo de una forma eficiente, los encargados de hacer esta faena indican el ciclo vacante tanto el factor más preciso e importante para desarrollar este ejemplo de acciones de una manera eficiente (69%), seguido por las capacidad de considerar las métricas de forma correcta (38%), o la falta de personal ducho para ello (37%). La falta de presupuesto es también uno de los grandes problemas en medio de estas empresas a la instante de establecer un sólida habilidad de marketing de contenidos.Como hacer SEO en Español

from Blogger http://lucaintomarino.blogspot.com/2015/05/marketing-de-contenidos-estrategia.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s